¡Bienvenidos a mi Blog!

Hace mucho tiempo, más o menos desde que empecé a trabajar, que siento la necesidad de compartir lo que vivo en mi día a día como terapeuta ocupacional.

Sin embargo, a pesar de tener muchas ganas, ha hecho falta una pandemia mundial y pasar mucho tiempo en casa, para darme el empujón que necesitaba. Y ahora que por fin lo he dado, no puedo parar. Las redes sociales se me quedan pequeñas para contaros todo lo que tengo dentro. Así que, ¡bienvenidos a mi Blog!

Espero crear un espacio donde se visibilice la profesión de la Terapia Ocupacional; un lugar donde acudir para reflexionar sobre nuestra praxis diaria; una comunidad para compartir ideas, actividades, consejos y contenido entre terapeutas, otros profesionales, cuidadores y familiares de personas dependientes.

También, seguro que muchas veces sin darme cuenta, daré protagonismo a las PERSONAS MAYORES. Porque me encantan y sería muy feliz si a través de mis redes y de esta página consiguiera sensibilizar y concienciar sobre un trato digno y una atención personalizada hacia ellos.

Si te apetece acompañarme y formar parte de esta comunidad, puedes subscribirte de forma totalmente gratuita y recibirás en tu correo algunas de las reflexiones, material o ideas que iré compartiendo, para que puedas verlo con calma cuando te apetezca.

Gracias por leerme y estar ahí detrás al otro lado.

¡Espero volver a verte pronto por aquí!

2 comentarios en «¡Bienvenidos a mi Blog!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *